Servicio al Cliente:
Cali: (057-2) 558 14 58
Pasto: (057-2) 731 76 36

Asesoría JurídicaEl talento humano ideal, en el tiempo justo.

El cumplimiento de los requisitos legales relacionados con el contexto laboral, se constituye como uno de los pilares que garantizan el éxito de una Organización. De manera que Usted como Empresario disminuirá el tiempo dedicado a afrontar diligencias legales y el dinero invertido en los costos de las mismas.

Por tal razón dentro del Departamento jurídico de COSEG Ltda., se encuentran especialistas en el ámbito laboral, quienes se encuentran en capacidad de brindar los siguientes servicios:

Asesoramiento laboral a las Empresas y sus trabajadores.
Asesoramiento, estudio, elaboración y legalización de todo tipo de contratos de carácter laboral.


Seguimiento a los Procesos

La evaluación del desempeño de personal, se constituye como un proceso determinante para la toma de decisiones al interior de su Organización.

La técnica en cuestión, permite valorar el rendimiento, comportamiento, conjunto de actitudes y cumplimiento de las funciones del equipo de trabajo, facilitando así la elaboración de planes de mejora y optimización en los procesos.

Por tal razón, COSEG Ltda., pone a su disposición un avanzado sistema para evaluar al personal de su Empresa, el cuál posibilitará el establecimiento de una cultura del desempeño empresarial.

Programa de Bienestar Social

Con el fin de incrementar el sentido de pertenencia en los trabajadores, la Compañía de Servicios Generales COSEG Ltda., desarrolla diferentes actividades, entre las cuales se encuentran:

Programa de incentivos escolares.
Actividades de deporte y recreación.
Jornadas de promoción y prevención (EPS – ARP).
Celebración de fechas especiales.
Créditos por libranza – Alianza Grupo Bancolombia.