Servicio al Cliente:
Cali: (057-2) 558 14 58
Pasto: (057-2) 731 76 36

Quienes SomosEl talento humano ideal, en el tiempo justo.

  • picture

Quienes Somos

Desde su nacimiento el objetivo de la COMPAÑÍA DE SERVICIOS GENERALES “COSEG LTDA” ha sido ofrecer un servicio de máxima calidad que cubra tanto las necesidades de las empresas en materia de talento humano temporal, como las expectativas de los trabajadores en materia de empleo e inserción al mercado laboral.

La Compañía fue creada por acta de constitución número 1490 del 23 de Mayo del año 2000, e inscrita en la cámara de comercio de Pasto Nariño, el 26 de Mayo del mismo año.

Somos Una Compañía encargada de llevar a cabo el proceso de administración de personal, desde la selección y contratación hasta el cierre de la relación laboral, cuenta con la flexibilidad para entregar un servicio acorde con las necesidades actuales de las Empresas garantizando además el bienestar del personal que llega a hacer parte de ella.

COSEG Ltda., tiene como actividad fundamental la prestación de servicios temporales a personas naturales, jurídicas ya sean públicas o privadas, en lo referente a las necesidades de personal para desempeñarse en las diferentes áreas del ámbito laboral, para lo cual pone a su disposición, personal calificado e idóneo de acuerdo con el perfil requerido.